Rutina de Tricep para definir el musculo

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A todos nos gusta tener un cuerpo esculpido, bien formado y muy bien marcado, pero a la hora de definir nuestro cuerpo no nos damos cuenta que un musculo muy importante no lo trabajamos y ese es el Tricep, es sin duda el musculo mas grande del brazo mas que el mismo bicep y por eso es muy importante que si vas a definir hagas un rutina para este musculo también.

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Te dejo también una explicación muy breve de como es el Tricep:

"El músculo tríceps, se encuentra localizado en la parte posterior del brazo y está compuesto por tres 
cabezas (de allí su nombre):  La cabeza larga (A), la cabeza medial (C) y la lateral (B).
La función del triceps consiste en producir la extensión de los antebrazos, de tal forma que todos los
ejercicios de triceps que produzcan carga durante dicho movimiento,  serán de mucha utilidad para 
el entrenamiento de dicho músculo."

http://www.ejerciciosyentrenamiento.com/triceps.html

Y para eso te presento mi rutina para definir al TRICEP

Es muy corta pero muy eficiente a a vez que te dará resultados en corto tiempo.

Mírala:

Jalones de polea en pronacion 4×10

Extensiones con barra 4×12

Jalones en polea invertido 4×12,10,10,8

Crossface 4×12

Press frances 4×10

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Buena Suerte

 

 

 

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