La guerra de los navegadores

Considero que la guerra que se produjo Microsoft y Netscape en la secada de los noventa fue una problema muy grave para la sociedad en ese tiempo, ya que dos empresas como Netscape y Miscrosoft trataron de tener el poder de quien seria la empresa que estaría al mando de la internet.

guerra-de-navegadores

Lo que estas dos empresas querían, era que la internet no solo sea hecha para investigaciones o solo para los científicos, sino que este abierta para todo el mundo y puedan disfrutar de este gran servicio.

La ventaja que tenia en ese tiempo Microsoft era que ellos tenían mucho dinero para hacer las actualizaciones y mejoras de su navegador, por otra parte Netscape no tenia la misma suerte ya que no contaban con el dinero suficiente, pero si contaban con personas muy inteligentes.

Al final la compañia de Bill Gates gano y obtuvo el poder de la red a nivel mundial dejándola afuera de la competencia a Netscape por muchos problemas que tuvieron y finalmente creo que esta guerra mas se producio por el dinero y la ambicion de estas dos emrpesas , por ser reconocidos y cosas asi.

“Pero esta guerra hizo que el mundo se globalice y este de la manera como esta hoy en la actualidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s